Devoluciones y Cambios

Todos los productos que compres en Orbis Andina cuentan con una garantía de 3 meses desde la recepción del producto, por falla de origen o incumplimiento de las características anunciadas (color, medidas, accesorios, etc.). Puedes hacer efectiva tu garantía con Servicio de Atención al Cliente escribiéndonos a contacto@orbisandina.cl

Al momento de hacer válida tu garantía, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Para realizar cualquier cambio o devolución, nuestros técnicos autorizados deben acreditar que la falla no corresponda a un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
  • El producto debe incluir todos los accesorios y regalos promocionales que obtuviste al minuto de la compra.
  • Si el producto no puede ser reparado, te lo cambiamos por uno nuevo o te devolvemos el dinero.
  • El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones y en su caja original incluyendo boleta, etiquetas etc.
  • Los servicios de envío serán responsabilidad del cliente.
  • Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, se procederá al cambio o reparación, según así corresponda.

Suscribite a nuestro Newsletter